Delta (d) 

 

El amplificador Delta , es un combo monocanal muy versátil de gama alta, con altavoz Weber o Celestion de 12". Sonido clásico americano. La opción de conmutar la fuente de alimentación por diodo válvula o estado sólido, junto con los 2 distintos modos de operación de la etapa de potencia, "Triodo/Pentodo y Bias fijo/Bias por cátodo", da una gran variedad de matices de sonido y de potencias. El amplificador delta es capaz de adaptarse a cualquier estilo de sonido limpio ya sea Blues, Jazz, Country etc...y cualquier escenario de tamaño mediano, la impedancia y ganancia de entrada lo hace también muy apropiado para conectar pedales de efectos.

Especificaciones 

# Ganancia, Agudos, Medios, Graves, Volumen

#Mini switch de dos posiciones de ganancia, para acomodar pastillas de distinta salida y/o para saturar el preamplificador moderadamente

# Reverb a muelles y circuitería a válvulas

# Salida de auriculares

# Selector impedancia 8 - 4 Ω

# Salida altavoz externo

# 3 modos de operación seleccionables y accesibles via panel frontal combinables en 8 posiciones para distintas texturas de sonido  y potencias de salida:

 

1) Triodo/Pentodo

2) Rectificador de estado sólido/válvula

3)  Bias fijo/ bias por cátodo

 

Las posiciones permiten 8 combinaciones cuyas resultantes  en potencia de salida son : 10 - 12 - 14 - 18 - 28 - 32 - 38 - 50 vatios, lo que permite distintos grados de saturacion dinámica en la sección de potencia cubriendo así diversidad de tipos de estilos y sonidos.

 

# Altavoz Weber 12A150 (la mejor réplica de Jensen del mercado) o Celestion G12M

# Garantía de 5 años sobre materiales defectuosos y construcción (excepto válvulas y altavoz)

# Revisión anual gratuita los cinco primeros años

# Válvulas de previo ECC83, ECC81

# Válvulas de potencia ECC81 en inversor y pareja de 6L6GC

#Peso

#Dimensiones

 

PVP (Iva incl.)

2.400€

© 2018  Joan Payàs Puigarnau  - Todos los derechos reservados